En la Suramericana, Cienciano buscará un empate contra San Lorenzo en choque de ex campeones
Archivo

En la Suramericana, Cienciano buscará un empate contra San Lorenzo en choque de ex campeones

Así lo expresó el jugador Julio García en el aeropuerto internacional de Lima, tras confiar que en el partido de vuelta programado en la Cuzco, situada a 3.500 metros de altura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2009 , 09:46 a.m.

Cienciano de Cuzco partió hoy a Argentina para jugar el jueves contra San Lorenzo, en busca de al menos un empate durante el choque de dos ex campeones de la Copa Sudamericana, en el marco de los octavos de final del torneo.

Por su parte, el brasileño Sergio Júnior enfatizó que si bien San Lorenzo es un gran equipo, no es un monstruo, por lo que no descartó una victoria de visitante.

El equipo dirigido por el argentino Marcelo Trobbiani, que se clasificó a octavos de la Sudamericana tras derrotar al Liverpool uruguayo, está décimo en la clasificación general del fútbol peruano y sin opción de acudir el próximo año a un torneo internacional.

La probable alineación de Cienciano es: Johnny Vegas; Miguel Llanos, Ernesto Arakaki, Walter Vílchez, Jhoel Herrera, José Corcuera, Jaime Linares, Julio García, Cristian Guevara, Sergio Júnior y Mauricio Montes.

EFE

COMENTAR
GUARDAR