La 'U' de Chile viajó a Brasil con bajas y algunas dudas para jugar en la Suramericana
Archivo

La 'U' de Chile viajó a Brasil con bajas y algunas dudas para jugar en la Suramericana

La principal baja del equipo chileno es la de su goleador, el uruguayo Juan Manuel Olivera, quien sufrió un traumatismo encéfalo craneano durante el partido entre la 'U' y el O'Higgins (1-1).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2009 , 09:45 a.m.

Además de Olivera, se quedaron en Santiago, por lesiones, el centrocampista Edson Puch y el defensa Rodrigo Jara.

En cambio, sí viajaron el conductor argentino Walter Montillo y los volantes Felipe Seymour y Marco Estrada, todos con varias semanas parados por lesiones y sin certeza de su condición física y futbolística.

No obstante, Montillo, que estaba afectado de un esguince, comentó que cree "que la recuperación la hicimos bien. Tengo algunas molestias, pero no son mayores y se pueden aguantar".

El argentino José Basualdo, entrenador del equipo chileno, no descartó jugar con sólo un delantero frente al campeón defensor de la Sudamericana.

"Vamos a atacar, pero con inteligencia. Uno nunca puede jugar sólo al ataque con los brasileños. Sería casi suicida", dijo 'Pepe' Basualdo antes de la partida.

En ese contexto, una probable formación de la 'U' sería con Miguel Pinto; Rafael Olarra, Mauricio Victorino, Osvaldo González; José Contreras, Manuel Iturra, Felipe Seymour, Marco Estrada, Walter Montillo; Mauricio Gómez y Manuel Villalobos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR