El Barcelona está negociando la renovación de Rafael Márquez y Carles Puyol
Archivo

El Barcelona está negociando la renovación de Rafael Márquez y Carles Puyol

Asó lo manifestó el lunes el presidente del club, Joan Laporta, quien volvió a mostrar su satisfacción por la extensión del vínculo con Lionel Messi.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2009 , 08:44 a.m.

Laporta también destacó que el club busca mejorar el contrato del internacional Andrés Iniesta.

"Las propuestas para Márquez y Puyol ya están hechas. En lo que respecta a Andrés, se ha hablado con su representante. Esto lleva su tiempo, porque requiere de ambas partes", dijo Laporta según lo citó el sitio oficial del club en internet.

El dirigente dijo que confía en que estos temas "se resuelvan antes de que acabe el año".

Laporta también se mostró feliz de que el argentino Messi, la gran figura del equipo, extendiera su contrato con el Barca hasta el 2016.

"Es el mejor jugador del mundo, comprometido con el club y el equipo, y verdaderamente se ha erigido como líder de este grupo. Está marcando goles y se le ve feliz. Es un protagonista principal, que tiene muy claro que la importancia la tiene siempre el equipo", destacó Laporta.

El dirigente se mostró satisfecho de que cuando anota goles, como el fin de semana ante el Atlético de Madrid, el argentino besa el escudo del club.

"Me emociona ver como un jugador es agradecido, consciente de que se ha hecho aquí, en el Barça, en Catalunya. Leo muestra en cada jugada que está comprometido. El cariño es mutuo", remarcó.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR