"Ahora es cuando menos podemos aflojar", manifestó Leonel Álvarez
Archivo

"Ahora es cuando menos podemos aflojar", manifestó Leonel Álvarez

Con 21 puntos en el bolsillo que podrían ser 24 el próximo miércoles, el 'Poderoso' está muy cerca de lograr la clasificación anticipada a las semifinales. Su técnico no se conforma y va por más.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2009 , 04:13 a.m.

"Sumamos tres puntos que nos permiten soñar más rápido en la clasificación. Ahora es cuando menos podemos aflojar", dijo Álvarez al término del partido.

El 'Poderoso' no tuvo su mejor presentación ante Equidad pero igual sigue sumando y no suelta la punta. Leonel aplaudió la intención ofensiva del equipo que aunque no tuvo elaboración fluida desde medio campo, generó cerca de seis opciones claras de gol.

"Ganarle a la Equidad no es fácil porque es un equipo con oficio, que golpea y se arma rápido. Esta hinchada debe sentirse orgullosa por lo que demostró el equipo. Son partido que no podes desconcentrarte porque con un gol ganas. Logramos un equilibrio que no tuvimos en otros partidos y tuvimos la paciencia para mover al rival", declaró.

Álvarez aceptó que no mostraron su mejor faceta y por eso se levantarán temprano a corregir pero sobre las victorias. "Utilizamos todas las armas y fuimos atrevidos. Es necesario hacerlo en condición de local. Algún día nos equivocaremos y entonces madrugaremos a trabajar más. Pero es más fácil solucionar los errores ganando, aunque ganamos bien", añadió.

El triunfo dedicado a la memoria de Córdoba

Conmoción y tristeza generó la noticia del fallecimiento de Hernán Córdoba en el seno de Independiente Medellín. Su timonel expresó las voces de condolencia para la familia del jugador y dedicó el triunfo ante Equidad a su memoria.

 "Le dedicamos los tres puntos a la familia de (Hernán) Córdoba. Es un  momento muy difícil para nosotros porque ayer lo estábamos viendo celebrar el gol ante Pereira y después sucede todo esto", apuntó Álvarez.

El trágico suceso sirvió para hacer la reflexión con los integrantes del 'Poderoso'. "Les dije a los muchachos en la charla técnica que por favor entregaran las llaves. No queremos extraterrestres pero necesitamos que después de los partidos se cuiden, se vayan para sus casas y se recuperen", concluyó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR