"La posibilidad de renunciar siempre está rondando a los técnicos": 'Cheché'
Archivo

"La posibilidad de renunciar siempre está rondando a los técnicos": 'Cheché'

El DT de los verdiblancos se mostró contrariado porque "en la única jugada ofensiva que tuvo Millonarios en 90 minutos nos convirtió el gol". El martes se reunirá con los directivos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2009 , 04:14 p.m.

Deportivo Cali tuvo más la posesión del balón, y por momentos hizo ver muy inferior al rival. Los verdiblancos jugaron durante gran parte del compromiso en campo contrario: generaron los espacios; llegaron por todos los costados, por arriba y a ras de gramilla; pero en el momento definitivo, falló la puntería y en otras oportunidades el palo dijo no.

"Nunca renunciamos a la posibilidad de atacar, de generar riesgo, de tener la pelota o de abrir la cancha. La llevamos de un lado para el otro; tratamos de desequilibrar en sociedad, pero hoy no nos salió nada", declaró el DT de los verdiblancos.

Y para infortunio del equipo local, Millonarios con un planteamiento mezquino, acertó en la única jugada clara que tuvo frente a la portería defendida por Jaiber Cardona, quien respondió ante el remate de Muñoz, pero luego no recibió el respaldo de sus defensas para controlar los dos disparos de Casierra.

"Millonarios, en la única jugada ofensiva que tuvo en 90 minutos, nos convirtió un gol; porque los controlamos y creamos las posibilidades de gol, pero no los hicimos", amplió Hernández.

Finalmente, Deportivo Cali perdió el invicto que tenía como local en el presente campeonato, y lo volvieron a acompañar los chiflidos, presentes hasta cuando el equipo ha salido ganador.

"Hay desazón, porque el equipo creó en el primer tiempo las jugadas de gol, y debió haber conseguido un marcador que le diera tranquilidad para reiniciar el segundo tiempo, pero no fue así".

Los 'azucareros' continúan descendiendo, ahora son séptimos (14 puntos), con las mismas unidades del octavo, con la presión de la afición, la falta de convicción de los jugadores y con un técnico que se atornilla a su asiento, pese a que los simpatizantes reclaman al unísono su destitución.

"Yo tenía el curso para técnicos en Medellín, pero no voy a ir. El martes tengo la junta directiva, donde vamos a analizar todo dentro del debido respeto. La posibilidad de renunciar siempre está rondando en cada técnico de fútbol", cerró 'el Cheché'.

Héctor Fabio Gruesso
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR