"Perder el balón fue lo más grave que nos pasó", explicó Alexis García
Archivo

"Perder el balón fue lo más grave que nos pasó", explicó Alexis García

Esa fue la razón que dio el técnico de La Equidad sobre la derrota por la mínima diferencia ante Independiente Medellín. "Fue un partido duro, arduo que lo desequilibró una jugada", opinó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2009 , 03:59 p.m.

"Los primeros 30 minutos fueron hermosos para nosotros pero después perdimos las posibilidades y perdimos el balón que es lo más grave que le puede pasar a un equipo", explicó García que sumó su segunda derrota en el certamen.

Equidad se defendió con un 4-5 en el medio del campo e intentó contragolpear con Carreño, Motta y Viáfara. Sin embargo apenas creó una opción clara tras un mano a mano de este último que salvó Bobadilla (78').

García también ponderó el desempeño del rival. "Medellín es un gran equipo que tiene mucho volumen de ataque. Por momentos el partido fue muy parejo y sobre el final lo define una jugada en la que perdimos la marca. Los equipos buenos también ganan así", acotó.

Los capitalinos que son décimo terceros con diez puntos, recibirán el próximo sábado a las 3:30 p.m. a Deportivo Pereira en el Estadio de Techo.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR