"Ganamos con lo justo pero ganamos bien", declaró Ramón Cabrero
Archivo

"Ganamos con lo justo pero ganamos bien", declaró Ramón Cabrero

El DT del Nacional defendió el estilo de su equipo porque "no tengo los jugadores para darle a los hinchas lo que ellos quieren." Sobre el 1-2 ante Caldas fue preciso: "No nos sobró nada", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2009 , 03:55 p.m.

Nacional no juega bien pero gana y sigue metido en el grupo de semifinalistas. Vaya paradoja para la tribuna que celebra los goles y las victorias pero se queja de una propuesta que no le agrada. Cabrero, fiel a su estilo claro, resolvió el embrollo en tres líneas.

"Hoy lo que quiere la gente de Nacional yo no se lo puedo dar. Si quieren un equipo que juegue muy bien al fútbol no se lo puedo dar porque no tengo los jugadores", explicó.

Y añadió: "estamos rearmando este equipo que viene de sumar 16 puntos en el torneo anterior. Por eso primero nos armamos bien atrás. Tengo que hacer un equipo sólido que a veces gane sin jugar muy bien como hoy (sábado)".

Situación de realidades contrarias en tan solo un año. En el Apertura, el verde perdía y jugaba mal. Ahora en el Finalización juega mal pero gana. En el primer semestre el hincha daba lo que fuera por sumar de a tres. Ahora su equipo gana, está parcialmente clasificado pero la forma de hacerlo no gusta.

El próximo sábado a las 8:15 p.m. Nacional enfrentará en casa a Deportivo Pasto en partido donde se celebrará la tercera edición del 'Día del Hincha Verde'. Claro que el miércoles, resolverá su situación en la Copa Colombia cuando visite a Bucaramanga en el juego de vuelta de la tercera fase.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR