"Córdoba estuvo inmenso", afirmó 'Chiqui' García tras victoria en Cali
Archivo

"Córdoba estuvo inmenso", afirmó 'Chiqui' García tras victoria en Cali

La gran actuación del arquero vallecaucano, en la victoria 0-1 sobre los 'azucareros', fue ponderada por el técnico de Millonarios. "Poca veces nos gusta jugar así", dijo el timonel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2009 , 04:06 p.m.

Los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico del equipo bogotano se abrazaron en el césped del estadio Pascual Guerrero. La felicidad fue evidente, ya que era prioritario sumar un buen resultado en la capital del Valle para alejar los vientos de crisis.

Ya en el camerino, el técnico Luis Augusto García dio su visión particular del compromiso del domingo: "El Cali salió mucho por las bandas. Inclusive, faltando pocos minutos, mandamos a Cortés (Efraín) para que me marcara a Domínguez, porque yo veía que ellos iban a gritar el gol por ese sector.Pocas veces nos gusta jugar así (de contragolpe), pero de acuerdo a la necesidad que traíamos, esa fue la condición. Hubiéramos querido más, pero hay que reconocer que el Cali maneja una muy buena condición".

Tanto en las tribunas, como la prensa caleña destacó la labor del arquero Óscar Córdoba, quien se erigió como hombre destacado del conjunto bogotano. De igual manera, 'El Chiqui' García tuvo palabras de elogio para el experimentado futbolista: "Hay que reconocer que Córdoba (Óscar) estuvo inmenso, sumado a los palos, que también son del arquero".

Diego Barragán, por su parte, asistente técnico de los azules, entregó sus conceptos sobre la importante victoria de su equipo:"El primer tiempo fue complicado para nosotros, donde nos afectó la brisa; sin embargo, para la complementaria, nos animamos a tratar de agarrar la pelota y a taparle la salida al Cali con los volantes laterales, donde nos crearon muchos centros".

Millonarios, con la moral en alto, ya tendrá que comenzar a pensar en el partido del próximo viernes frente al Real Cartagena, que se jugará en el estadio El Campín el próximo viernes.
 

COMENTAR
GUARDAR