header-articulo
Deportivo Quito tras vencer 3-0 al Liga de Quito es líder de su grupo en Ecuador
Archivo

Deportivo Quito tras vencer 3-0 al Liga de Quito es líder de su grupo en Ecuador

Macará, con gol del argentino Gabriel Fernández, igualó 1-1 ante Técnico Universitario. El gol universitario fue del también argentino Claudio Rojas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2009 , 01:54 p. m.

Los argentinos Marcos Pirchio e Iván Borghello, en dos ocasiones, marcaron los goles de Deportivo Quito.

En otro de los encuentros correspondientes a los denominados 'clásicos' o choques de 'intergrupos', Espoli derrotó por 3-2 a El Nacional, con anotaciones del brasileño Marquinhos, de los ecuatorianos Darwin Caicedo y Carlos Quillupanqui, mientras que Exon Montaño y Orlindo Ayoví anotaron para El Nacional.

Olmedo, con gol de Cristian Suárez, empató 1-1 de local ante Deportivo Cuenca, que anotó a través de Edison Preciado.

Entretanto, Macará, con gol del argentino Gabriel Fernández, igualó 1-1 ante Técnico Universitario. El gol universitario fue del también argentino Claudio Rojas.

Por su parte, Manta le ganó por 3-2 a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo con dos anotaciones del uruguayo Nicolás López y otro tanto del ecuatoriano Jaime Ayoví. Los goles universitario fueron del argentino Darío Gigena y del local Cristian Márquez.

En el partido final de la jornada, Barcelona cedió un empate sin goles frente a Emelec, por lo que se mantuvo en la zona de descenso.

El argentino Claudio Bieler, del Liga de Quito, con 19 tantos domina la tabla de artilleros, seguido por su compatriota Gabriel Fernández, del Macará, que suma 16, y por el colombiano Omar Guerra, del Técnico Universitario, que tiene 15 dianas.

EFE

Comentar
Guardar