"Es importante no tener presión, no mirar la tabla", dijo el técnico de la Sampdoria
Archivo

"Es importante no tener presión, no mirar la tabla", dijo el técnico de la Sampdoria

Luigi Del Neri les pidió a sus jugadores tranquilidad luego de que su triunfo 4-1 sobre el Siena pusiera al club de Génova en el primer lugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2009 , 01:25 p.m.

La Sampdoria ha ganado los primeros cuatro partidos de una temporada de la primera división por primera vez en su historia, impulsando las esperanzas de lograr un sitio en la Liga de Campeones este período tras años de inconsistencia.

'Es importante no tener presión, no mirar la tabla', dijo Del Neri al canal de televisión Sky luego del triunfo del equipo que jugó como local. 'Es sólo el comienzo, son sólo cuatro partidos. Pero es positivo para nosotros y es una buena evaluación de cómo estamos jugando en este momento. Estamos disfrutando'.

El dúo atacante de la Sampdoria de Antonio Cassano y Giampaolo Pazzini ha estado sembrando temor entre los defensas de los equipos rivales desde la llegada de Pazzini proveniente de la Fiorentina en enero.

Sin embargo, ninguno de ellos marcó goles contra el Siena, que triunfó con un doblete de Marco Padalino y tantos de Angelo Palombo y Daniele Mannini demostrando que el ganador del 'scudetto' en 1991 tiene fuerza y profundidad.

Su rival de la ciudad, el Genoa, que obtuvo un impresionante quinto lugar la temporada pasada, también había ganado sus primeros tres partidos pero cayó 3-1 ante el Chievo.

'Nosotros en Génova queremos que a ambos equipos les vaya bien. Queremos dos equipos que jueguen fútbol correctamente y estén en la misma página', añadió Del Neri, quien se unió a la Sampdoria en la pretemporada proveniente del Atalanta.

Su club anterior está último en la Serie A sin puntos. La Sapdoria, decimotercero en la temporada pasada, visita el miércoles a la Fiorentina.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR