Árabe Unido empató 0-0 con Atlético Veragüense y es primero de la Liga de Panamá
Archivo

Árabe Unido empató 0-0 con Atlético Veragüense y es primero de la Liga de Panamá

Los árabes son dirigidos por el colombiano Richard Parra y con sus resultados mantienen el favoritismo en el torneo panameño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2009 , 01:16 p.m.

La tabla de posiciones registra pocos cambios, con el Atlético Chiriquí encaramado a la segunda posición gracias a la renta de goles, y empatado a puntos con Sporting SM, mientras que el Plaza Amador remonta a la quinta posición tras vencer al Chorrillo, en el último encuentro de la jornada.

El partido avanzado de la jornada, con el Veragüense de local y el Árabe de visita, se vio salpicado de tarjetas rojas, con tres jugadores y un técnico expulsados del Veragüense, hecho que los de Colón, a los que anularon un gol, no pudieron aprovechar.

Otro partido envuelto en la polémica fue el Sporting SM-Chepo, disputado en el Estadio Bernardo 'Candela' Gil de San Miguelito, que acabó también en empate, y con tres expulsados, dos locales y un visitante.

El encuentro más atractivo de la jornada lo disputaron el Tauro y el San Francisco, con empate final a dos goles, y en el que destacó la presencia del vicepresidente institucional y de patrimonio del Barcelona de España, Joan Franquesa i Cabanas.

El colombiano Luis Fernando Escobar abrió el marcador para los locales, que repitieron pocos minutos después. Sin embargo, los del San Francisco no se amedrentaron y revirtieron el marcador por medio de goles de Alberto Blanco y Edgardo Saavedra.

El Chiriquí infligió un severo correctivo en casa 3-1 al Alianza, que sólo fue capaz de anotar de penalti y que se hunde en la cola de la tabla, empatado a 6 puntos con el Atlético Veragüense y el Chepo.

En el último partido de la jornada, el Plaza Amador venció de visitante por 2-3 al Chorrillo en el 'Clásico del Pueblo'. El Chorrillo se adelantó a los pocos minutos del comienzo del partido, pero el Plaza Amador se sobrepuso, con una buena actuación y dos tantos de Abdul Pinto.

EFE

COMENTAR
GUARDAR