Toluca retomó la punta del torneo mexicano tras vencer 2-0 a Atlas
Archivo

Toluca retomó la punta del torneo mexicano tras vencer 2-0 a Atlas

El chileno Mancilla anotó en el minuto 34 su quinto gol del torneo a un pase del mexicano Esquivel, quien se encargó de poner el 2-0 final al minuto 71 en el partido jugado en el estadio Nemesio Diez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2009 , 12:44 p.m.

El América acumuló siete partidos sin perder al empatar hoy 0-0 con el Querétaro, y el Puebla sigue invicto tras el 1-1 con los Pumas de la UNAM en el cierre de la novena jornada del Torneo Clausura mexicano.

Pocas emociones y las fallas de los cañoneros del América ante la meta del rival dejaron en blanco el marcador en el estadio 'Corregidora', del Querétaro, aunque las tablas extendieron a siete el número de compromisos sin derrota en la Liga.

El América, dirigido por el mexicano Jesús Ramírez, ha ganado cinco encuentros y empatado dos en esta racha que comenzó el 8 de agosto y que le permite ocupar el cuarto lugar de la clasificación general.

Con la victoria, el Toluca llegó a veintiún puntos y recuperó el primer lugar, que este fin de semana fue ocupado por el Morelia (dieciocho) y el Monterrey (diecinueve).

Con la orientación del técnico mexicano José Manuel de la Torre, el Toluca ha ganado siete de los nueve partidos disputados, el mejor registro de un torneo en el que hay dos equipos que no logran la victoria: los Indios de Ciudad Juárez y el Querétaro.

El Atlas, que dirige el argentino Ricardo La Volpe, se quedó con ocho puntos y ocupa el decimoquinto puesto de la clasificación, apenas arriba del Indios, del Querétaro y de los Pumas UNAM.

En la jornada, Estudiantes perdió por 0-2 con el Morelia, el Pachuca por 1-3 con el Monterrey, el Atlante por 1-0 con el Santos, el Cruz Azul superó 4-2 al San Luis, el Guadalajara por 1-0 al Chiapas y Tigres empató 0-0 con Indios.

El Puebla recibe a los Pumas UNAM y el Querétaro al América en los partidos que este domingo terminarán la novena jornada del torneo mexicano.

EFE

COMENTAR
GUARDAR