"Acuérdense y acuérdenme: nunca más saquemos a Teófilo": Comesaña
Archivo

"Acuérdense y acuérdenme: nunca más saquemos a Teófilo": Comesaña

El DT del Junior reconoció que el cambio del goleador afectó el rendimiento del equipo. "Estaba con amarilla, faltaban seis minutos, Valdés le estaba pegando...", se justificó el entrenador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2009 , 10:36 a.m.

Julio Comesaña no tiene problema en reconocer sus errores. Por eso, aunque aseguró que el empate lo dejó satisfecho y que se va de Bogotá contento por el rendimiento de sus jugadores, aceptó que pudo llevarse un mejor botín del estadio El Campín.

"Más allá del esfuerzo bien hecho que hizo Santa Fe, nosotros no definimos cuando era. Yo me voy lleno de fútbol. Me duele que los muchachos, con ese esfuerzo que hicieron, con ese fútbol que jugaron, no ganen el partido, pero me voy lleno de fútbol", dijo el entrenador.

Sobre si sentía que su equipo había perdido dos puntos que tenía asegurados (en dos ocasiones estuvo arriba en el marcador frente a un equipo con diez hombres), Comesaña manifestó: "No, siento que gane uno porque este era un partido bravo para nosotros por muchas circunstancias". 

El entrenador del Junior, a quien en varias ocasiones han tildado de ser extremandamente defensivo cuando juega fuera de su estadio, también dijo que "Me voy satisfecho porque nosotros, desde que sonó el silbato del partido, fuimos un equipo que peleó, que luchó. Un equipo agresivo, que no retrocedió, que no se metió atrás. Atacó y hubo momentos en que nosotros impusimos el ritmo de juego".

Para rematar, el adiestrador 'Tiburón' elogió una vez más el trabajo del delantero Teófilo Gutiérrez: "Después de ese gol de Teófilo Gutiérrez yo creo que había que cerrar el estadio. Lo que me queda a mi es lo siguiente: Acuérdense y acuérdenme: nunca más saquemos a Teófilo Gutiérrez".

COMENTAR
GUARDAR