Ganan Rangers y Universidad de Concepción en el Clausura chileno
Archivo

Ganan Rangers y Universidad de Concepción en el Clausura chileno

El Rangers de Talca derrotó por 2-0 al Ñublense y el Universidad de Concepción por 1-0 al Cobreloa en la prosecución de la décima jornada del torneo, que se prolongará hasta este domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2009 , 11:43 a.m.

En un choque de implicados en la lucha por no descender, el Rangers venció al Ñublense con goles de Marco Villaseca (m.80) y del argentino Lucas Ojeda (m.82), con lo cual el equipo de Talca llegó a 14 puntos, mientras el Ñublense se quedó en ocho y sigue en el penúltimo lugar.

El Universidad de Concepción, en cambio, llegó a 19 puntos y se asoma a la parte alta gracias a su triunfo sobre el Cobreloa, obtenido gracias a un gol del argentino Gustavo Lorenzetti en el minuto 79.

El viernes, el Universidad Católica recuperó el liderato al golear por 7-0 al Curicó Unido con una destacada actuación del centrocampista argentino Damián Díaz, autor de tres goles, uno de ellos olímpico (directo desde el rincón del córner).

El Audax Italiano empató 2-2 en su visita al Huachipato, mientras en el arranque de la jornada, el pasado jueves, el Universidad de Chile empató 1-1 en su visita al O'Higgins y el Unión Española fue goleado a domicilio, 1-4, por el Deportes La Serena.

La jornada terminará este domingo con los partidos Municipal Iquique-Colo Colo, Santiago Morning-Everton y Cobresal-Palestino.

Santiago de Chile
EFE

COMENTAR
GUARDAR