Morelia venció 2-0 a Estudiantes en el Apertura mexicano
Archivo

Morelia venció 2-0 a Estudiantes en el Apertura mexicano

Los goles fueron anotados por el chileno Patricio Droguett y del argentino Mauricio Romero, en partido que dio inicio a la novena jornada del Torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2009 , 03:54 p.m.

La victoria le permitió al Morelia, del técnico mexicano Tomas Boy, sumar 19 puntos y tomar la cima de la clasificación con uno de ventaja sobre el Toluca y dos sobre el América y el Monterrey que jugarán este fin de semana.

Droguett inauguró el marcador (m.32) con su cuarto gol del torneo mexicano y Romero (m.72) selló la victoria del Morelia con su primera anotación de la temporada en el partido disputado en el estadio "3 de Marzo" de Guadalajara.

Las anotaciones del Morelia tuvieron la contribución del brasileño Wilson Tiago con un servicio a Droguett y el colombiano Aldo Leao Ramírez le puso el pase de gol al argentino Romero.

Los dos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones del mexicano Diego Jiménez por el Estudiantes y el brasileño Tiago, del Morelia, por una agresión mutua al minuto 72.

Los Estudiantes llevan ocho puntos en ocho partidos, tienen pendiente un partido ante el Guadalajara que disputarán el próximo 10 de octubre.

Este sábado se jugarán los partidos del Cruz Azul ante el San Luis, Pachuca frente al Monterrey, Tigres ante Indios, Guadalajara ante el Chiapas y Atlante que recibirá al Santos.

El Toluca recibirá al Atlas, el Querétaro al América y el Puebla a los Pumas UNAM en la jornada del domingo.

México
EFE

COMENTAR
GUARDAR