El líder en Venezuela, Deportivo Italia, recibe al Estudiantes en sexta jornada
Archivo

El líder en Venezuela, Deportivo Italia, recibe al Estudiantes en sexta jornada

El nuevo pntero del torneo Apertura, recibirá el próximo domingo al equipo de Mérida, conjunto que aún no conoce el sabor de la victoria en el actual campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2009 , 12:16 p.m.

Los 'itálicos', crecidos tras dos victorias consecutivas, la última el jueves por la Copa Venezuela, suman doce puntos y cuentan con la garantía de su delantero, Cristian Cásseres, en plena faena goleadora.

Su rival, el Estudiantes, atraviesa una severa crisis deportiva tras igualar con el Real Esppor y caer goleado en Copa 0-3 ante el Deportivo Táchira, el miércoles pasado, por lo que está necesitado de mejorar su mala racha.

A su vez, el Deportivo Táchira, segundo con once unidades, jugará a domicilio ante el colista Zulia, que cuenta con un nuevo entrenador, Juan Cochesa.

En tanto, el Caracas, tercero con once puntos, visitará al Atlético El Vigía con una notable ausencia: el defensor José Manuel Rey, fichado esta semana por el Colo Colo chileno.

En ese encuentro, los anfitriones no podrán alinear al delantero colombiano Andrés Buendía, suspendido por una jornada.

La fecha comenzará este sábado en horas de la noche, cuando el Aragua enfrentará al alicaído Deportivo Anzoátegui, equipo eliminado esta semana de la Copa Sudamericana a manos del Alianza Atlético peruano.

Caracas
EFE

COMENTAR
GUARDAR