Venezuela convocó a Arango, Maldonado y Seijas ante Paraguay y Brasil
Archivo

Venezuela convocó a Arango, Maldonado y Seijas ante Paraguay y Brasil

Los delanterosy el centrocampista aparecen en la lista de 22 jugadores convocados por el seleccionador César Farías, para afrontar los dos últimos duelos de las Eliminatorias en octubre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2009 , 12:11 p.m.

Arango, del Borussia Mönchengladbach alemán, Maldonado, del Xerez español, y Seijas, del Independiente Santa Fe colombiano, se unirán a otros nueve jugadores que militan en equipos del exterior, con la notable ausencia de los integrantes de la selección venezolana Sub'20, quienes disputará el Mundial de la categoría en Egipto desde el 24 de este mes.

También fueron convocados el delantero Alejandro Moreno, del Columbus estadounidense y el centrocampista Ronald Vargas, del Brujas belga.

En el caso del defensor José Manuel Rey, fichado esta semana por el Colo Colo chileno, no podrá jugar ante los 'guaraníes' por sanción, pero sí estará en el partido frente a los brasileños.

A su vez, Maldonado y Tomás Rincón, del Hamburgo alemán, estarán disponibles después de cumplir un partido de suspensión ante Perú (3-1).

Regresan a la convocatoria Roberto Rosales, del Gent belga, el volante César González, del San Luis mexicano, el arquero Leonardo Morales y el defensor Grenddy Perozo, del Anzoátegui, y el volante Pedro Fernández, del Táchira.

Cinco de los futbolistas citados por Farías militan en el Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

El conjunto venezolano, con 21 puntos en la fase de clasificación, recibirá a Paraguay el sábado 10 de octubre en Puerto Ordaz, informó la Federación Venezolana de Fútbol.

La selección 'vinotinto', que mantiene esperanzas por la cuarta plaza directa o la fase de repesca, cerrará las eliminatorias visitando a Brasil, el 14 de octubre.

La lista de jugadores convocados por Farías es la siguiente:

Porteros: Renny Vega (Caracas) y Leonardo Morales (Dep.Anzoátegui).

Defensores: José Manuel Rey (Colo Colo, CHI), Pedro Boada y Grenddy Perozo (Dep. Anzoátegui), Gerzon Chacón (Dep. Táchira), José Luis Granados (Dep. Táchira), Juan Fuenmayor (Valerenga, Noruega), Oswaldo Vizcarrondo (Olimpia, PAR) y Roberto Rosales (Gent, BEL).

Centrocampistas: Franklin Lucena (Caracas), Giacomo Di Giorgi (Dep. Anzoátegui), Juan Arango (Mönchengladbach, ALE), Tomás Rincón (Hamburgo, ALE), Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe, COL), Ronald Vargas (Brujas, BEL), Pedro Fernández (Dep.Táchira) y César González (San Luis, MEX).

Delanteros: Giancarlo Maldonado (Xerez, ESP), Alejandro Moreno (Columbus, EUA), Miku Fedor (Valencia, ESP) y Alexander Rondón (Dep. Anzoátegui)

Caracas
EFE

COMENTAR
GUARDAR