Deportivo Pasto espera seguir la racha de triunfos frente al Cúcuta Deportivo
Archivo

Deportivo Pasto espera seguir la racha de triunfos frente al Cúcuta Deportivo

Hugo Pablo Centurión no podrá jugar con el equipo pastuso debido a una lesión. Los cucuteños no tendrán a Rodrigo Castillo, Luis Narváez y Juan Carlos Escobar. El juego será en el estadio Libertad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2009 , 08:25 a.m.

Deportivo Pasto completó tres fechas sin perder en el campeonato y con un poco más de ventaja en la tabla del descenso, el equipo dirigido por Jorge Luis Bernal buscará una nueva victoria.

Al buen momento en el torneo, se le suman los buenos resultados en la Copa Colombia que ha obtenido el club pastuso y que ya lo tiene en la tercera fase de dicho campeonato.

Precisamente en el juego contra Santa Fe, el pasado miércoles, sufrió la baja del mediocampista Hugo Pablo Centurión. El argentino sufrió un esguince de tobillo, grado 2, que lo descartó para el partido del domingo.

Por su parte, el volante boyacense Ferley Villamil sufrió un problema muscular mientras que el volante argentino Gustavo Paruolo se recuperó de un problema de rodilla y ya realizó un trabajo normal y quedó a plena disposición del técnico Bernal.

Una noticia muy importante que recibió el plantel del Deportivo Pasto fue la promesa del gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff, quien les prometió la suma de 150 millones de pesos si el equipo clasifica a los cuadrangulares semifinales. "No sé de dónde, pero vamos a sacar ese dinero como premio si se obtiene la clasificación", dijo el mandatario seccional.

Cúcuta Deportivo necesita un triunfo



El equipo motilón trabajó intensamente debido a que tendrá tres jugadores titulares que no pueden actuar. Ni Rodrigo Castillo, ni Luis Narváez ni Juan Carlos Escobar estarán presentes para este juego. El primero por expulsión y los jugadores siguientes por acumulación de tarjetas amarillas.

La principal novedad será la reaparición de Víctor Castillo quien había sido separado del grupo y ahora volvió. Además, el médico del club, Luis Eduardo Ochoa, indicó que el delantero César Arias se recuperó y esta a disposición del profesor Jorge Luis Pinto mientras que el volante Edinsson Pinzón estaría iniciando trabajos de campo con el grupo la próxima semana.

Posibles formaciones

:

Pasto: Julián Mesa; Luis Lora, Germán Centurión, Andrés Mosquera y Gilberto García; Sebastián Villota, Omar Rodríguez, Walden Vargas y Alex Del Castillo; Hugo Bazán y Carlos Daniel Hidalgo.

Cúcuta: Leandro Castellanos; Wilson Albornoz, Roberto Peñaloza, Pedro Portocarrero y Elvis González; Víctor Castillo, Charles Castro, Lin Carlo Henry, Leonardo Rojano y Hárrison Otálvaro; Roberto Polo.

COMENTAR
GUARDAR