Clásico nacional entre FAS y Águila abre séptima jornada en El Salvador
Archivo

Clásico nacional entre FAS y Águila abre séptima jornada en El Salvador

El primero tratará de imponer su condición de local, tercer lugar con 10 unidades, en un partido que se desarrollará en el estadio 'Óscar Alberto Quiteño' de la ciudad de Santa Ana (oeste).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2009 , 08:28 a.m.

El clásico nacional de El Salvador entre el FAS, líder invicto del torneo con 16 puntos, y el Águila abrirá mañana sábado el telón de la séptima jornada del Torneo Apertura.

Cuarto con nueve puntos, el capitalino Alianza recibirá el sábado en el estadio Cuscatlán de San Salvador al campeón Metapán, sexto lugar con siete unidades.

El Metapán, con un partido pendiente, buscará la victoria de visita para tratar de ubicarse entre las primeras cuatro posiciones, aunque el Alianza viene inspirado luego de golear en la fecha pasada 0-4 al Nejapa.

El domingo se complementará la jornada en el estadio Cuscatlán con el enfrentamiento entre el Marte, segundo puesto con diez puntos, y el Firpo, quinto con ocho enteros.

También se enfrentarán el Municipal Limeño contra el Vista Hermosa y el Nejapa contra el Balboa, este último al fondo de la tabla con 2 puntos.

El Vista Hermosa es séptimo con seis unidades y un partido pendiente, mientras que el Limeño está en el noveno puesto y el Nejapa, en octavo.

Partidos de la séptima jornada: Sábado: FAS-Águila Alianza-Metapán Domingo: Municipal Limeño-Vista Hermosa Marte-Firpo Nejapa-Balboa.

EFE

COMENTAR
GUARDAR