Sin prórroga alguna, Envigado tendrá que derrotar a América en el Atanasio
Archivo

Sin prórroga alguna, Envigado tendrá que derrotar a América en el Atanasio

La hora de ganar llegó. Sin objeción y sin perder la cabeza en el último minuto, el Naranja tendrá la obligación de derrotar a los americanos este domingo a las 5:45 p.m. en el Atanasio Girardot.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2009 , 06:07 a.m.

Es el único que al finalizar un partido en este torneo no se ha ido con la tranquilidad del objetivo cumplido. 17 equipos han ganado al menos una vez en nueve fechas pero ese privilegio se volvió bien escaso para los Naranjas que no conocen la victoria hace 13 partidos. La situación ya crea preocupación en la esfera dirigencial.

"Desde las directivas hemos estado muy preocupado con los resultados porque hemos perdido el ahorro que conseguimos el semestre pasado. Con cabeza fría estamos. El profesor está respaldado pero necesitamos los tres puntos ante América", manifestó el vicepresidente de la institución, Alejandro Hernández.

En lo deportivo, el técnico Aristizábal habilitará a Elvis Perlaza y a Alexander Orrego -el primero expulsado ante Cúcuta y el segundo adeuda una jornada de suspensión- tras la presencia de los juveniles Juan Camilo Saiz, Fabio Burbano y Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia sub. 17.

Envigado formaría entonces con Roberto Mosquera; Elvis Perlaza, Marco Echavarría, Duván Hernández, Farid Díaz; Alexander Orrego, Eder Muniver, Dorlan Pabón, Neider Morantes, Rodrigo Saraz y Cristian Rada (sub. 18). Para estos once y los tres que ingresen, no habrá prórroga alguna para sumar de a tres.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR