El líder Nacional se cruza con su escolta Libertad en Paraguay
Archivo

El líder Nacional se cruza con su escolta Libertad en Paraguay

El equipo tricolor, que sorprendió bajo la batuta del técnico de origen uruguayo Ever Hugo Almeida, está entonado luego de cuatro triunfos al hilo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2009 , 06:30 a.m.

Por su parte, el Libertad del argentino Javier Torrente viene de ceder un empate en casa a un equipo de la zona de promoción, el 2 de Mayo.

El Nacional aventaja dos puntos al Libertad y al Guaraní, equipo que este domingo tratará de volver a dar el batacazo tras derrotar a domicilio en la pasada jornada al Olimpia, el otrora 'Rey de Copas' del fútbol paraguayo y actualmente el conjunto más taquillero de la competición.

En la otra cara de la moneda, el 12 de Octubre estrenará un nuevo entrenador, el argentino conocido de la afición nacional Daniel Lanata, en su partido ante el también colista Sol de América, en un intento por zafar la zona baja de la clasificación.

El 2 de Mayo, el 12 de Octubre y el 3 de Febrero, en ese orden, son los equipos más amenazados por el descenso.

- Partidos de la jornada: Sábado: Rubio Ñú-3 de Febrero Domingo: Sol de América-12 de Octubre . 2 deMayo-Olimpia . Tacuary-Sportivo Luqueño . Nacional-Libertad . Guaraní- Cerro Porteño

- Clasificación: Nacional, 20 puntos Guaraní, 18 Libertad, 18 Olimpia, 15 Rubio Ñú, 15 Tacuary, 13 3 de Febrero, 12 2 de Mayo, 11 Cerro Porteño, 10 Luqueño, 8 Sol de América, 5 12 de Octubre, 4.

EFE

COMENTAR
GUARDAR