Medellín repetirá nómina ante La Equidad con el fin de mantener el liderato
Archivo

Medellín repetirá nómina ante La Equidad con el fin de mantener el liderato

Con los mismos once que saltaron a la cancha para enfrentar a Atlético Nacional la fecha anterior, el Poderoso busca sumar los tres puntos ante los capitalinos y continuar en los más alto de la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2009 , 06:40 a.m.

La nómina se recita de memoria y si no se presentan lesiones, cuadros virales o problemas familiares, la nómina titular que estructurará el técnico Leonel Álvarez será la misma. Hasta se saben cuales van a ser las sustituciones...

Por eso el ítem de trabajo hoy en día en Independiente Medellín, luego de estabilizar la nómina, es alcanzar la regularidad luego de llegar a un pico alto de rendimiento.

"Estoy muy contento por el nivel futbolístico que tiene el equipo. Ahora la tarea es luchar por mantenernos en un punto alto y para eso nos tenemos que entregar con todo en los entrenamientos y en los partidos", opinó Choronta Restrepo al respecto.

Mosquera, '10' puntos

A pesar de no estar presente en la práctica de fútbol del jueves, Luís Fernando Mosquera se unirá a los trabajos de campo el viernes y no tendrá inconvenientes para ser de la partida ante los aseguradores.

El '10' Rojo sufrió una leve contractura en la parte anterior del muslo derecho a principio de semana. Luego de practicársele una ecografía, se descartó cualquier desgarro o complicación de orden mayor.

En consecuencia, Independiente Medellín formará con Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Leiton Jiménez, Juan David Valencia; Jhon Javier Restrepo, Juan Esteban Ortiz, Javier Calle (sub. 18), Luís Fernando Mosquera; Luís Carlos Arias y Jackson Martínez.

La estadística

Equidad Seguros siempre perdió en el Atanasio Girardot visitando a Medellín. Cayó 2-1 en el Apertura 2007 (el ocho de abril con dos goles de César Valoyes. El descuento lo anotó Stalin Motta) y dos veces en el Finalización 2008: 2-1 en la fecha 17 (el nueve de noviembre con tantos de Diego Álvarez y Omar Pérez. Por Equidad anotó Román Torres) y 1-0 en la cuarta jornada de las semifinales (el 7 de diciembre con gol de Juan Guillermo Cuadrado).

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR