FAS sigue líder en El Salvador y el Alianza respira luego de golear al Nejapa
Archivo

FAS sigue líder en El Salvador y el Alianza respira luego de golear al Nejapa

El FAS venció 1-3 al Balboa y se consolidó como puntero del torneo al sumar 16 puntos, seis por encima de sus rivales más cercanos, mientras que el Alianza goleó al Nejapa 0-4.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2009 , 02:23 p.m.

El marcador del partido entre el FAS y el Balboa lo abrió Selvin Zelaya, del Balboa, en el minuto 32, lo que significó el primer gol en contra del FAS durante el presente torneo.

Sin embargo, el equipo 'tigrillo' le dio vuelta al marcador con dos goles de Wiliams Reyes en los minutos 36 y 82, y otro de Ramón Flores, en el 38.

Durante la tarde del martes el Alianza goleó a domicilio al Nejapa 0-4, con lo que escaló desde la séptima a la cuarta posición.

Los goles de este encuentro fueron obra de Alex Erazo (ms 52 y 56), Luis Anaya (m.15) y Alberto Zapata (m.71).

El Águila y el Marte disputaron otro de los encuentros de la sexta jornada, en el que empataron sin goles.

La jornada cerró hoy con la vitoria del Firpo 1-0 sobre el Municipal Limeño, en un partido que fue suspendido la noche del miércoles por la lluvia a los 58 minutos y que se completó esta tarde.

El gol del Firpo, equipo que llegó al quinto puesto con ocho puntos, lo anotó el argentino Fernando Leguizamón (m.78).

El juego entre el Vista Hermosa y el Metapán, correspondiente a la sexta fecha, está pendiente de disputarse.

El FAS, que se mantiene invicto, sumó 16 puntos, y está a seis de distancia del Águila y el Marte, empatados con diez, y a siete del Alianza, cuarto, mientras que el Balboa está en el sótano de la clasificación con dos puntos.

Nejapa se quedó en el octavo puesto con cuatro puntos.

Los 'emplumados' del Águila visitarán el sábado, como parte de la séptima fecha, al FAS, en el partido considerado como el clásico nacional.

EFE

COMENTAR
GUARDAR