header-articulo
Junior buscará su primer triunfo de visitante del torneo frente a Santa Fe
Archivo

Junior buscará su primer triunfo de visitante del torneo frente a Santa Fe

"El espectáculo será bueno porque nosotros también jugamos bien. Será un partido de dos equipos que juegan bien", dijo Giovanni Hernández antes de la visita a El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2009 , 06:40 a. m.

Por los tres primeros puntos en condición de visitante en la Copa Mustang II saldrá Junior el sábado, para enfrentar a Santa Fe.

"Jugamos bien, pero los resultados no se dan. En cualquier momento vamos a traernos los tres puntos", declaró el lateral izquierdo barranquillero César Fawcett, ex integrante de Santa Fe.

En ese sentido igualmente se manifiesta el volante de marca Alexánder Jaramillo.

"El equipo hace unas buenas presentaciones por fuera, desafortunadamente no se da el resultado. Pero uno está más cerca de ganar cuando se juega bien a que cuando se juega mal", dijo.

El equipo barranquillero viene de una victoria 3-0 sobre el Real Cartagena, mientras Santa Fe superó 4-2 a Millonarios.

"Ambos equipos llegan con la moral arriba. Será un gran partido", manifestó el volante de marca uruguayo Jorge Casanova.

El capitán y segundo goleador del equipo, el volante creativo Giovanny Hernández, elogió al rival capitalino.

"Santa Fe está jugando un buen fútbol y eso es lindo para la retina de la gente en 'El Campín'. El espectáculo será bueno porque nosotros también jugamos bien. Será un partido de dos equipos que juegan bien", remató.

Estewil Quesada
ADN/Barranquilla

Comentar
Guardar