Boyacá Chicó y Quindío se vuelven a enfrentar, pero ahora en Tunja
Archivo

Boyacá Chicó y Quindío se vuelven a enfrentar, pero ahora en Tunja

Ajedrezados y cafeteros se enfrentaron el domingo en Armenia con triunfo (1-3) para los de Alberto Gamero, que esperan repetirle la dosis al equipo de Néstor Otero en el estadio La Independencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2009 , 06:41 a.m.

Por cuestiones de calendario, este domingo volverán a estar frente a frente boyacenses y quindianos (a las 3 y 30 de la tarde), en el marco de la décima fecha del torneo del fútbol profesional colombiano.

Boyacá Chicó, en la jornada anterior, ganó de visitante y ahora los del Quindío esperan la revancha jugando de visitantes.

"Se toma un pequeño aire. El partido pasado hay que olvidarlo, pensar que lo que viene el domingo nuevamente es complicado", afirmó el profesor Gamero, técnico del Chicó, en conversación con FUTBOLRED.

El entrenador de los ajedrezados, que ocupan la decimosexta posición de la tabla, explicó:"Poco a poco el equipo va mejorando, en las últimas tres o cuatro presentaciones hemos tenido un mejor rendimiento y el hecho de sacar un marcador positivo nos deja para seguir peleando. Sin embargo, el rendimiento del equipo es muy bajo y lo que queda ahora es sacar el mayor número de puntos en los partidos que quedan".

Según lo observado en los entrenamientos de la semana y en especial en la práctica de fútbol del jueves, el local presentaría a: Alejandro Botero; Pedro Pino, Evert Palacios, Juan Galicia, Johan Caicedo; Leonardo López,  Diego Chica, Antonhy Tapía, Miguel Caneo, Edilio y Facundo Bomvin.

Quindío, por su parte, jugó el miércoles pasado frente al Junior, en compromiso de ida de la tercera fase de la Copa Colombia, que registró un marcador 0-0. Por esa razón, el profesor Otero no confirmó aún la nómina que saltará a la cancha del estadio La Independencia.

Y es que frente a los barranquilleros salieron lesionados Sebastián Viáfara y Raúl Vayona, los dos laterales, al igual que Jair Rambal.

Además, el cuerpo técnico estudia algunas variantes más, ya que resulta prioritario obtener un buen resultado en Tunja.

De esa forma, solamente en las prácticas del viernes y sábado, el Quindío, que marcha de trece en la tabla, definirá su once titular.

COMENTAR
GUARDAR