"Nos quedan los partidos más importantes del año": León D. Muñoz
Archivo

"Nos quedan los partidos más importantes del año": León D. Muñoz

"Lo que queremos es repuntar otra vez. Hay volver a ganar y aunque se acorta el torneo las posibilidades son latentes", afirmó el delantero de Millonarios antes de visitar el próximo domingo al Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2009 , 04:26 p.m.

El experimentado futbolista antioqueño es de pocas palabras. Habla suave, denota timidez; pero al final de cuentas expresa su deseo de aportar para que los albiazules retomen la senda de los buenos resultados en el torneo del fútbol profesional colombiano.

Muñoz viene de anotar uno de los goles de los azules en la derrota 4-2 frente a Santa Fe y ahora solamente espera que, más allá de su actuación individual, el cuadro 'embajador' consiga un triunfo o por lo menos un empate de su visita al Pascual Guerrero.

Futbolred: ¿Cómo asume el momento que vive Millonarios?

León Darío Muñoz: "En cuestión de resultados es complicado, pero aún nos quedan nueve partidos y vamos a ir hasta el final para poder conseguir nuestra clasificación".

Futbolred: ¿Cómo toma las presiones que se viven en el club?

L.D.M: "Con mucha responsabilidad. Tenemos una responsabilidad grande con Millonarios y esperemos corresponder a las expectativas. Creemos que aún hay oportunidades y vamos a ir hasta el final".

Futbolred: ¿Comienza a convertirse en solución goleadora del equipo, que ha tenido inconvenientes en la zona ofensiva?

L.D.M: "Sí. La responsabilidad siempre es grande, estamos muy mentalizados para eso y esperemos que las cosas comiencen a mejorar tanto en lo individual como en lo colectivo".

Futbolred: ¿Aparecen sus goles, pero no las victorias?

L.D.M: "Sí, en algunas veces uno quiere hacer goles y ganar, pero no se puede. Pero la consigna es pensar en positivo e indiferentemente de quien haga los goles, lo importante es que Millonarios salga ganador".

Futbolred: ¿Cómo le ha ido en Cali, el próximo rival?

L.D.M: "La verdad no sé. Hace mucho que no juego en Cali allá, pero siempre es una nueva oportunidad y ojalá que podamos salir beneficiados".

Para enfrentar al equipo de 'Cheché' Hernández se podrían presentar novedades en el once inicial y en el grupo de viajeros de los albiazules. Así en el arco regresaría el experimentado Óscar Córdoba y en defensa volvería el juvenil Pedro Franco. No se descarta la inclusión de Elkin Blanco en la zona media y además haría parte de la delegación Jairo 'El Tigre' Castillo, quien le dijo a FUTBOLRED que se encuentra listo para jugar.

Córdoba; Rubén Darío Bustos, José Mera, Pedro Franco, Mauricio Casierra; Rafael Robayo, Gerardo Bedoya, Elkin Blanco, Ómar Vásquez, Ricardo Ciciliano y León Darío Muñoz podrían ser los titulares para el compromiso del próximo domingo a las seis de la tarde.

COMENTAR
GUARDAR