En la novena jornada en la Liga de México, el líder Toluca recibe al Atlas
Archivo

En la novena jornada en la Liga de México, el líder Toluca recibe al Atlas

Toluca, con seis victorias y dos derrotas, muestra la tercera mejor ofensiva, con un porcentaje de dos goles por partido, y este domingo tratará de hacer valer su condición de local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2009 , 05:32 a.m.

La jornada empezará con el partido entre los Estudiantes de la UAG y los Monarcas del América y el sábado tendrá cinco duelos, Cruz Azul-San Luis, Pachuca-Monterrey, Tigres-Indios, Guadalajara-Chiapas y Atlante-Santos Laguna.

Cruz Azul, líder de su grupo con 15 puntos, recibirá en su estadio a un San Luis que va segundo en su zona, pero llega motivado luego de golear 4-0 a las Chivas de Guadalajara, el equipo más popular del circuito.

Ese resultado le costó a Francisco Ramírez el puesto como técnico del Guadalajara, ahora ocupado por Raúl Arias, quien buscará lastimar a los Jaguares en su estadio para comenzar su pretendido regreso del Guadalajara a los primeros planos.

El domingo, además del Toluca-Atlas, el sublíder América visitará a los Gallos Blancos de Querétaro, ocupantes del último lugar, y los Pumas de la UNAM al Puebla, en una revancha de la semifinal del pasado torneo Clausura-2009.

Partidos de fin de semana: Viernes 18: Estudiantes-Morelia Sábado 19: Cruz Azul-San Luis Pachuca-Monterrey Tigres-Indios Guadalajara-Chiapas Atlante-Santos Laguna Domingo 20: Toluca-Atlas Querétaro-América Puebla-Pumas UNAM.

EFE

COMENTAR
GUARDAR