España derrotó 1-0 a Honduras, en juego de preparación para el Mundial Sub-20
Archivo

España derrotó 1-0 a Honduras, en juego de preparación para el Mundial Sub-20

El zaragocista Ander Herrera, en la segunda parte, fue el autor del único tanto del partido, en el que el técnico Luis Milla pudo contar con todos sus efectivos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2009 , 05:15 a.m.

Los hondureños fueron un equipo correoso y concentrado atrás que complicó la vida a España, a la que costó entrar en ritmo y crear peligro.

Joselu protagonizó las aproximaciones españolas al final del primer tiempo, y al inicio del segundo periodo Herrera, que había reemplazado al getafense Dani Parejo, culminó un contragolpe iniciado por Kike y continuado por Emilio Nsue para inaugurar la cuenta.

El propio Ander Herrera tuvo ocasión de lograr un segundo tanto, en el minuto 85, pero el balón pasó cerca del poste y finalmente el resultado quedó en 1-0 a favor de España.

Ficha técnica: 

España: Tomás Mejías (Diego Mariño, m.46); Azpilicueta (Laguardia, m.46), Botía, Fontás, José Ángel; Marcos Gullón (Oriol, m.46); De Marcos (Emilio Nsue, m.46), Parejo (Ander Herrera, m.46), Fran Mérida, Aarón (Didac, m.46); y Joselu (Kike, m.46).

Honduras: Mendoza (Reyes, m.46); Crisanto (Ronald Martínez, m.87), Leverón, Fonseca, Castro; Andino (Cristian Martínez, m.61), Padilla (Ocampo, m.79), Mayorquín, Rodas (Mejía, m.61), Mario Martínez; y Rojas.

Gol: 1-0, m.50: Ander Herrera.

Árbitro: Carlos López Rodríguez.

Incidencias: Partido disputado en Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR