Colo Colo apacigua crisis al vencer 0-4 a equipo de tercera división en Copa Chile
Archivo

Colo Colo apacigua crisis al vencer 0-4 a equipo de tercera división en Copa Chile

El técnico Tocalli, que dejó fuera del once inicial al colombiano Macnelly Torres, logró con esta victoria calmar los ánimos en el club 'albo', sumido en una crisis interna por su mal desempeño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2009 , 04:06 a.m.

El equipo que dirige Hugo Tocalli logró pasar este miércoles a octavos de final de ese torneo local gracias a dos tantos del paraguayo Cristián Bogado y a la buena actuación del argentino Ezequiel Miralles, que dio dos asistencias de gol.

En tanto, Everton de Viña del Mar cayó en los penaltis tras empatar a cero con Santiago Wanderers, de Primera B, que realizó un buen partido, ganó con emoción y eliminó a su clásico rival en la Región de Valparaíso, a unos 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

También Ñublense, penúltimo en el Clausura, quedó eliminado de la Copa Chile al perder ante un equipo de Primera B, el Provincial Osorno.

En tanto, Universidad de Concepción goleó 0-3 a Puerto Montt, que también milita en la Primera B, y se mantiene en la lucha por el título de la Copa Chile, que logró la temporada pasada el vencer a Deportes Ovalle en la final.

EFE

COMENTAR
GUARDAR