header-articulo
Atlético Nacional derrotó 2-0 al Bucaramanga en el Atanasio Girardot
Archivo

Atlético Nacional derrotó 2-0 al Bucaramanga en el Atanasio Girardot

Estiven Vélez (1') y Humberto Mendoza (86') anotaron para el Verde que jugó un pobre partido ante un rival que poco lo exigió. La vuelta, del partido de la Copa Colombia, será el 23 de septiembre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2009 , 03:51 a. m.

Estiven Vélez (1') y Humberto Mendoza (86') anotaron para el Verde que jugó un pobre partido ante un rival que poco lo exigió. La vuelta será el próximo 23 de septiembre en el Alfonso López de Bucaramanga.

Lánguido y frio como la noche. Así fue el juego entre el Verde y el equipo Leopardo. El once de Cabrero tuvo pocos visos de buen fútbol y con lo mínimo, le alcanzó para derrotar a un tibio rival.

Apenas a los 34 segundos el local se fue en ventaja luego de un error del golero Johan Cerón que dejó servido el esférico en el corazón del área. Estiven Vélez remató cruzado y cobró por ventanilla el primero de la serie.

Con el gol tempranero, los cerca de siete mil espectadores que llegaron al Atanasio Girardot esperaban una mejor propuesta futbolística. Sin embargo, Nacional perdió los papeles y no volvió a asomarse por el arco de Cerón.

Bucaramanga se tomó confianza, se asentó en el campo y adelantó las líneas. Claro que evidenció pobreza en ataque y por eso Pezzuti terminó con el buzo limpio al final del juego.

A falta de cuatro para el cierre, después de 85 minutos de rechiflas y opciones erradas, Humberto Mendoza mandó un riflazo desde 35 metros que dobló los guantes del arquero bumangués.

El 2-0 dejó muy cerca de las semifinales del certamen a Atlético Nacional, pero la producción futbolística sigue siendo muy baja. La deuda con la afición sigue pendiente... y ya tiene recargo por mora.

Síntesis del partido:



Estadio: Atanasio Girardot
Asistencia: 7.000 espectadores aproximadamente.
Árbitro: Juan Gamarra - Bolívar
Asistente No 1: Darío Alba - FFAA
Asistente No 2: Dionisio - Ruiz - Córdoba
Cuarto árbitro: Neil Restrepo - Antioquia

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Marlon Piedrahita, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Jair Iglesias; Víctor Ibarbo, Baiano, José Amaya, Estiven Vélez, Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo. D.T. Ramón Cabrero

Amonestados: José Amaya (26'), Jair Iglesias (29') y Giovanni Moreno (31').
Sustituciones: Cristian Correa por Ibarbo (46'), Sergio Galván por Piedrahita (69') y Walter Moreno por Giovanni Moreno (84').
Goles: Estiven Vélez (1') y Humberto Mendoza (86').

Atlético Bucaramanga: Johan Cerón; Omar Rodríguez, Diego Peralta, Diego Amaya, Daniel Murillo; Edgar Ramos; José Valoyes, Jhon Ulloque, Yeison Chacón; Santiago Silvera y Luis Cassiani. D.T. Jesús Barrios.

Amonestados: Diego Peralta (8'), Omar Rodríguez (60') y Cristian González (85').
Sustituciones: Cristian González por Ulloque (46'),
Goles: No hizo.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED 

Comentar
Guardar