Raúl Arias es el nuevo técnico de Chivas de Guadalajara
Archivo

Raúl Arias es el nuevo técnico de Chivas de Guadalajara

El club, el más popular de México, designó a Raúl Arias como director técnico, en sustitución de Francisco Ramírez, quien renunció el pasado fin de semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2009 , 03:28 p.m.

Ramírez presentó su renuncia el sábado tras la goleada sufrida por 4-0 ante San Luis en la octava jornada del torneo Apertura mexicano.

"Quiero hacer oficial y darle la bienvenida a Raúl Arias como entrenador del Guadalajara. Es el más adecuado para sacar al equipo, estamos satisfechos y emocionados porque la fuerza que tiene pueda sacar adelante el equipo", dijo en rueda de prensa Jorge Vergara, presidente del club.

En el torneo local, las 'Chivas' de Guadalajara marchan en el decimoquinto lugar de entre 18 clubes con solamente 5 puntos, resultado de un triunfo, dos empates y cuatro derrotas.

"Estoy contento porque esta oportunidad me llega a tiempo, en plena madurez. Acepto el reto, sé que Chivas es el equipo más importante de México y me gustaría durar mucho tiempo acá", dijo Arias.

El nuevo director técnico, de 51 años, ha dirigido a los equipos mexicanos San Luis y Necaxa y su debut al frente del llamado 'Rebaño Sagrado' será el sábado cuando reciba a Jaguares de Chiapas en la novena jornada del torneo Apertura.

Vergara precisó que el contrato de Arias es 'a largo plazo y deseamos hacer un proceso en Chivas, pues tenemos un gran equipo. Vamos por los resultados y está claro, es a largo plazo'.

México
Reuters

COMENTAR
GUARDAR