El Nacional es el líder en Paraguay tras vencer 1-0 al Sportivo Luqueño
Archivo

El Nacional es el líder en Paraguay tras vencer 1-0 al Sportivo Luqueño

El Nacional volvió a asegurar su permanencia en la punta de la clasificación tras vencer con el solitario gol de Hebert Arriola (33') al alicaído Sportivo Luqueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2009 , 02:50 p.m.

Con ese resultado, el equipo tricolor marcha con 20 puntos, dos más que su escolta el Libertad, tetracampeón del fútbol paraguayo, que debió conformarse con la paridad de local ante el 2 de Mayo.

Por su parte, el Olimpia, descabalgado en la jornada anterior del liderato luego de perder (0-2) ante el Libertad, volvió a caer hoy (1-2), esta vez ante el Guaraní, que ahora también ocupa el segundo lugar.

Entretanto, el Cerro Porteño otorgó hoy un alivio a su afición tras obtener su segundo triunfo en lo que va del Clausura, esta vez al imponerse de visitante 0-2 al 3 de Febrero de Ciudad del Este, en un partido que estuvo en duda hasta poco antes de su inicio por la intensa lluvia caída en esa localidad fronteriza con Brasil.

El Tacuary se impuso (2-3) al 12 de Octubre, nuevo colista con siete derrotas, un triunfo y un empate y cuyo tropiezo de hoy supuso la renuncia del entrenador, Humberto Ovelar.

El Sol de América venció por 2-1 al Rubio Ñú y logró romper su mala racha de seis derrotas y dos empates en el solitario partido de inicio de la novena jornada ayer, martes.

Con ese resultado, el Sol de América se posicionó como penúltimo en la clasificación, con cinco puntos, mientras que el Rubio Ñú perdió la oportunidad de afianzarse en la zona alta de la clasificación, ya que marcha con quince unidades.

EFE

COMENTAR
GUARDAR