Luis F. Mosquera podrá actuar frente a Equidad luego de sufrir leve lesión
Archivo

Luis F. Mosquera podrá actuar frente a Equidad luego de sufrir leve lesión

Al final de la práctica del martes el '10' del Rojo sufrió una leve contractura en la parte posterior del muslo derecho. Luego de los exámenes practicados se confirmó que podrá estar el domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2009 , 09:03 a.m.

"A Luis le practicamos una ecografía que nos mostró un leve hematoma en la parte posterior del muslo derecho. Es una contractura en el isquiotibial pero tan leve que no alcanzó a ser desgarro. Lo habilitaremos para el partido ante Equidad", explicó el médico del club, José Fernando Arango.

Mosquera retornó a las canchas el martes anterior en el partido contra Junior luego de estar incapacitado dos semanas a raíz de un resentimiento en el aductor del muslo derecho que se produjo en el enfrentamiento ante Huila correspondiente a la séptima fecha.

Sin novedades para recibir a los aseguradores

El técnico Leonel Álvarez no tendrá ninguna ausencia para afrontar el compromiso del próximo domingo a las 3:30 p.m. ante Equidad Seguros. Se prevé que repita la nómina que inició ante Atlético Nacional la fecha pasada.

La nómina se confirmará este jueves cuando el Rojo realice la práctica de fútbol en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 8:00 de la mañana.

"Voy a exigir más y más cada fecha. Quiero un equipo más equilibrado, buscar mejores movimientos y darles más alternativas a los muchachos para los partidos. Numéricamente vamos por el camino que es. Tenemos los pies sobre la tierra y sabemos lo que nos jugamos en este momento que estamos en la mira de todo el mundo. Por eso necesitamos trabajar con mayor responsabilidad y más profesionalismo", indicó el técnico Álvarez.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR