El Real Madrid vuelve al trabajo pendiente de Xabi Alonso
Archivo

El Real Madrid vuelve al trabajo pendiente de Xabi Alonso

La plantilla se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas luego de jugar en Zúrich, donde ayer se estrenó con triunfo en Liga de Campeones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2009 , 05:32 a.m.

Fue la nota negativa del primer partido europeo de la temporada, el percance de Xabi Alonso a quien los médicos le realizarán en la tarde de hoy una resonancia magnética que dictamine con exactitud su lesión.

El centrocampista vasco se ausentó del entrenamiento, como el alemán Christoph Metzelder, que ayer fue descartado por Manuel Pellegrini por unas ligeras molestias en el tobillo, y se ejercitó en el gimnasio.

El resto de la plantilla madridista, se dividió en dos grupos, con los titulares de ayer con trabajo de recuperación y algo más de intensidad para los suplentes y no convocados, entre los que destaca Sergio Ramos.

El defensa andaluz cuenta los días para su reaparición, cumple un plan específico de trabajo superada su tendinitis, y debutará esta temporada el domingo ante el Xerez.

Fue una mañana intensa para los jugadores del Real Madrid, ya que como no es habitual hicieron noche en la ciudad donde jugaron -el aeropuerto de Zúrich no permitía vuelos nocturnos-, lo que obligó a salir del hotel de concentración a las 9.00 horas de la mañana y salir rumbo a Madrid, en un vuelo con treinta minutos de retraso.

Mañana, jueves, la plantilla trabajará ya unida, en el primer entrenamiento con la mente puesta en el Xerez, el tercer rival liguero.

EFE

COMENTAR
GUARDAR