La Lotería de Medellín sella alianza con los equipos de la capital antioqueña
Archivo

La Lotería de Medellín sella alianza con los equipos de la capital antioqueña

La Gobernación de Antioquia, con su producto Lotería de Medellín, firmó un contrato por valor de $ 200 millones con Nacional y Medellín para que los boletos lleven el escudo de cada equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2009 , 04:39 a.m.

A través del contrato que se estipuló inicialmente hasta diciembre, la Beneficencia de Antioquia adquirió la autorización para utilizar la marca de los clubes en los billetes y fracciones de la Lotería, derechos de publicidad en diferentes medios de comunicación y el desarrollo de actividades conjuntas por un valor de 25 millones mensuales para cada equipo.

"Este convenio permitirá el desarrollo de estrategias de cobranding (unión de fuerzas de dos marcas para ofrecer un producto en conjunto)  entre las marcas a través de los grandes eventos deportivos como el fútbol profesional colombiano, donde cada entidad busca el crecimiento continuo de sus públicos objetivos", indica el comunicado de la Dirección de información y prensa de la Gobernación.

Después de las evaluaciones y los balances pertinentes, el próximo año las tres partes buscarán prorrogar el contrato e incluir a Envigado para que también sea partícipe del convenio.

COMENTAR
GUARDAR