Envigado tiene problemas logísticos para enfrentar a América el domingo
Archivo

Envigado tiene problemas logísticos para enfrentar a América el domingo

El partido está programado para jugarse el domingo a las 5:45 p.m. después de Medellín - Equidad. Pero la Policía argumenta que podrían enfrentarse las barras del Poderoso y de América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2009 , 12:24 p.m.

La decisión se tomará en definitiva en el Comité de Seguridad que se desarrollará el jueves en la Alcaldía de Medellín. Las directivas de Envigado expondrán que por motivos de fuerza mayor, el partido se deberá llevar a cabo en el Atanasio Girardot.

"La Fuerza Pública dice que puede haber problemas con los hinchas que se queden para el partido y los de América", explicó el vicepresidente de Envigado, Alejandro Hernández.

El directivo Naranja también dijo que no tienen un plan B en caso de no determinarse la realización del compromiso en la hora indicada. El partido no se puede jugar a la 1 p.m. porque Independiente Medellín solo autoriza la utilización del gramado después de que lo utilice.

"No tenemos un plan B porque no hay ningún estadio autorizado por la Dimayor. Además los clubes no colaboran y cuando quiere poner problemas, los ponen. La otra alternativa sería el Estadio de Itagüí," añadió.

América, que viene de derrotar a Deportivo Cali 3-1, se ubica en la decimo cuarta casilla con nueve puntos. Envigado que es último con apenas cinco unidades, empató ante Cúcuta Deportivo el domingo anterior.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR