"Buscaré una salida si no juego", declaró el arquero Justo Villar
Archivo

"Buscaré una salida si no juego", declaró el arquero Justo Villar

El portero del Real Valladolid aseguró en rueda de prensa que dejará el equipo en el caso de que continúe en el banquillo, ya que pretende ir al Mundial de Sudáfrica con un buen ritmo de juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2009 , 05:34 a.m.

"Tenía mucha ilusión por jugar en Almería, pero al final entró Jacobo y lo hizo muy bien. Soy consciente de que es difícil que pueda jugar por cómo ha venido Jacobo y la confianza que tiene en él el entrenador, así que intentaré salir en diciembre para tener minutos. Enfrente hay un Mundial y no es lo mismo llegar parado que con ritmo de competición", dijo a los periodistas.

Justo Villar reconoció que en verano tuvo ofertas de algún club europeo y sudamericano. "En el club me dijeron que me querían, pero la aventura aquí está siendo más complicada de lo que yo esperaba, pensé que iba a ser diferente", precisó.

"A mi seleccionador le preocupa que no juegue, igual que a mí.

Tengo que sumar minutos y, si no puede ser aquí, tendrá que ser en otra parte", concluyó.

Villar quiere recuperarse "cuanto antes" de sus molestias en el hombro izquierdo y está previsto que este miércoles por la tarde ya comience a trabajar con el grupo, informaron fuentes del club vallisoletano.

EFE

COMENTAR
GUARDAR