Nacional recibe en el Atanasio al Bucaramanga con su equipo principal
Archivo

Nacional recibe en el Atanasio al Bucaramanga con su equipo principal

Sin reservar a nadie, el verde atenderá la visita del onceno Leopardo este miércoles a las 8 p.m. en compromiso de ida por la tercera fase de la Copa Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2009 , 02:14 p.m.

El técnico Ramón Cabrero utilizaría el mismo once que cayó ante Independiente Medellín. Como alternativas estarían Eduardo Blandón, Walter Moreno, Cristian Correa y Sergio Galván.

Se espera que en el boletín de sanciones de la Comisión Disciplinaria Andrés Orozco salga reportado con cinco tarjetas amarillas. Además, Humberto Mendoza salió expulsado el domingo anterior. Sin embargo, ambos podrán actuar frente a Once Caldas el sábado por la presencia de Daniel Santa y Edwin Cardona en la Selección Colombia prejuvenil.

Por su parte, Atlético Bucaramanga llega a la capital antioqueña con varias ausencias por virosis y con una amenaza de huelga superada. "Estamos bien y motivados. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival complicado como Nacional, que tiene calidad a pesar de venir de perder en el torneo colombiano", apuntó el técnico Jesús Kiko Barrios. El arquero será Johan Cerón en reemplazo de Mario Muñoz.

Ficha del partido

Estadio Atanasio Girardot 
Boletería: occidental $12.000, norte y sur $6.000
Fecha: miércoles 16 de septiembre, 8 p.m.

Árbitro: Juan Gamarra - Bolívar

Asistente No 1: Darío Alba - FFAA

Asistente No 2: Dionisio - Ruiz - Córdoba

Cuarto árbitro: Neil Restrepo - Antioquia

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Marlon Piedrahita, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Jair Iglesias; Víctor Ibarbo, Baiano, José Amaya, Estiven Vélez, Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo.

Atlético Bucaramanga: Johan Cerón; Omar Rodríguez, Diego Peralta, Diego Amaya, Edgar Ramos; Luis Moreno, José Valoyes, Cristian González, Jhon Ulloque; Santiago Silvera y Luis Cassiani.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED 

COMENTAR
GUARDAR