header-articulo
Roberto 'El Ratón' Ayala, dispuesto a ayudar a la Selección de Argentina
Archivo

Roberto 'El Ratón' Ayala, dispuesto a ayudar a la Selección de Argentina

"Si los que hoy están en la selección ven que puedo ser positivo para el grupo y aportar algo en el aspecto futbolístico, no cierro ninguna puerta", dijo el defensor del Zaragoza español.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2009 , 11:18 a. m.

Tres derrotas consecutivas ante Ecuador, Brasil y Paraguay dejaron al combinado argentino en zona de repesca y le quedan por delante dos encuentros con Perú y Uruguay, que se disputarán el mes próximo.

Ayala, de 36 años, se despidió de la selección albiceleste por decisión suya al finalizar la Copa América de Venezuela 2007 tras disputar 115 partidos entre 1994 y ese año.

"No hay una identidad, no hay una rebeldía en los jugadores.

Cuando todo viene mal hay que poner otra cosa. En las eliminatorias no puedes perder", indicó.

"Siempre quieres jugar bien, gustar y ganar, pero en las eliminatorias hay que ganar, hay que ir a cada pelota como si fuera la última. Argentina no puede estar fuera de un Mundial", añadió.

Ayala aseguró que al "compromiso de los jugadores (con el equipo nacional) no hay que ponerlo en duda" y resaltó que todos los jugadores "quieren lo mejor para la selección".

El marcador central del Zaragoza reconoció que no atraviesa su mejor momento futbolístico. "La liga arrancó hace dos semanas. No creo que esté jugando al nivel que mi equipo y mi entrenador esperan".

No obstante indicó que está "mucho mejor" físicamente tras haber hecho "una buena pretemporada" y que siente que está "a la par" de sus compañeros de equipo.

EFE

Comentar
Guardar