En la Liga de Paraguay, Libertad recibirá al 2 de Mayo con la meta de mantener el liderato
Archivo

En la Liga de Paraguay, Libertad recibirá al 2 de Mayo con la meta de mantener el liderato

El equipo 'gumarelo', tetracampeón paraguayo, viene de un triunfo a domicilio por 2-0 ante el Olimpia, resultado que relegó a éste del liderato, y esta vez le tocará oficiar de local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2009 , 05:48 a.m.

El Libertad comparte el primer lugar con el Nacional, equipo que, por el contrario, deberá visitar a un entonado Sportivo Luqueño, que viene de un exultante triunfo a domicilio, por 2-0, frente al Cerro Porteño, otro de los equipos más populares del país, Otro encuentro de gran impacto será el que protagonizarán mañana el Olimpia y el Guaraní, en el denominado 'clásico más añejo' del fútbol local, debido a que ambos clubes son los más antiguos de la Liga.

Entretanto, el Cerro, que se cruzará con el 3 de Febrero, llega urgido de un triunfo para tratar de salir de la zona baja.

El tropiezo azulgrana ha puesto en duda la continuidad de su estratega, el argentino Pedro Troglio, que ha salido al frente de los rumores al aseverar que "si (los directivos) creen que ya no sirvo, me voy".

- Partidos de la novena jornada: Martes: Rubio Ñú-Sol de América Miércoles: Luqueño-Nacional . 12 de Octubre-Tacuary . Olimpia-Guaraní . 3 de Febrero-Cerro Porteño . Libertad-2 de Mayo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR