La segunda jornada de la Liguilla en Perú tendrá como atracción a nuevos refuerzos
Archivo

La segunda jornada de la Liguilla en Perú tendrá como atracción a nuevos refuerzos

Universitario de Deportes y Universidad San Martín son algunos de los equipos peruanos que llegarán con refuerzos, de último minuto, a los partidos de este miércoles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2009 , 05:44 a.m.

Universitario, líder del Grupo B con 55 puntos, enfrentará el miércoles a Cienciano en la ciudad del Cuzco urgido por tener una victoria, después de haber empatado sin goles frente a Bolognesi en la primera fecha.

El más reciente refuerzo de la 'U' es el mexicano Emmanuel Cerda, delantero del Tigres, que aseguró llegar para foguearse en un club muy importante.

Cerda se sumará a su compatriota y volante de la U, Rodolfo Espinoza, quien saludó su llegada pues se trata de "un buen jugador", que se desplaza por los extremos.

De otro lado, Universidad San Martín trajo de Portugal a Jairzinho Baylón, un delantero peruano de 20 años que jugaba en el Sporting Braga pero que sufrió una lesión que lo alejó de la competición por varios meses.

La San Martín, con 48 puntos, se enfrenta al Melgar de Arequipa y está a la caza de la 'U' en el Grupo B de la liguilla local.

En tanto, los punteros del Grupo A de la liguilla, Juan Aurich y Alianza Lima se enfrentarán a Inti Gas y Sport Ancash, respectivamente.

El Aurich ganó al César Vallejo en la primera fecha y sumó 58 unidades, mientras que Alianza tiene 54 puntos después de golear al CNI de Iquitos.

Partidos de la jornada: Inti Gas - Juan Aurich José Gálvez - Sporting Cristal Alianza Lima - Sport Ancash César Vallejo - CNI U. San Martín - Melgar Cienciano - Universitario Bolognesi - Sport Huancayo El partido por la segunda fecha entre Alianza Atlético y Total Chalaco fue postergado debido a la participación del primero en la Copa Sudamericana.

EFE

COMENTAR
GUARDAR