header-articulo
Atlético Mineiro, de Wason Rentería, visita a Goias en la Suramericana
Archivo

Atlético Mineiro, de Wason Rentería, visita a Goias en la Suramericana

Ante el Goiás, el técnico Celso Roth volverá a apostar por una mezcla de juveniles y suplentes, aunque lo más seguro es que tenga que echar mano del colombiano Rentería, figura en el último partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2009 , 04:35 a. m.

El equipo dirigido por Helio dos Anjos, una de las mayores revelaciones de la temporada en Brasil, podría certificar su pase apenas con un empate a cero, puesto que arrancó un empate 1-1 en la ida, jugada hace tres semanas en Belo Horizonte.

No obstante, el conjunto 'verde' sabe que está teniendo severos problemas defensivos en las últimas jornadas de la Liga, por lo que la receta que usará este miércoles estará basada en delanteros rápidos y habilidosos como Fernandão, recién contratado, y Felipe, uno de los atacantes más en forma en Brasil en este momento.

La única baja sensible para el Goiás es la del delantero Iarley, que tiene que cumplir un partido de sanción después de haber visto la roja directa en el partido de ida.

No obstante, el Goiás cuenta con la buena campaña que está realizando en el estadio Serra Dourada, donde sólo ha cedido dos derrotas y cuatro empates en la Liga brasileña.

Además, en frente tendrá a un Atlético Mineiro que no esconde sus escasas ambiciones en esta competición, en la que no ha inscrito a varios de sus mejores hombres, ni si quiera a su goleador internacional Diego Tardelli.

El Atlético pretende reservar fuerzas para la recta final del Campeonato Brasileño, pues aún puede ganar el título ya que, con catorce jornadas por delante, permanece a apenas cuatro puntos por debajo del líder, el Palmeiras.

Ante el Goiás, el técnico Celso Roth volverá a apostar por una mezcla de juveniles y suplentes, aunque, por las baja del sancionado Pedro Oldoni, lo más seguro es que tenga que echar mano del colombiano Wason Rentería, quien en la última jornada fue titular y le dio el triunfo al equipo.

Rentería estará acompañado en la punta por Alessandro, el tercer delantero inscrito en la competición, de enganche actuará Renan Oliveira y como volante, Renan, uno de los titulares fijos en el centro del campo.

Alineaciones probables:

Goiás: Harlei; Rafael Toloi, Leandro Euzebio, Ernando; Vítor; Ramalho, Everton Hora, Leo Lima, Zé Carlos; Fernandão y Felipe.

Entrenador: Helio dos Anjos.

Atlético Mineiro: Bruno; Felipe Cordeiro, Alex Bruno, Thiago Cardoso, Wellington Saci; Renan, Paulinho, Tcho, Renan Oliveira; Wason Rentería y Alessandro. Entrenador: Celso Roth.

Árbitro: El brasileño Pedro Vuaden, auxiliado por sus compatriotas Altemir Hausmann y Erich Bandeira.

Estadio: Serra Dourada, de la ciudad de Goiania.

EFE

Comentar
Guardar