En México, argentino Marioni fue suspendido tres partidos por conducta violenta
Archivo

En México, argentino Marioni fue suspendido tres partidos por conducta violenta

Mientras tanto el técnico de su club, Estudiantes de la UAG, Miguel Herrera, fue vetado por un encuentro por protestar las decisiones de los oficiales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2009 , 04:03 a.m.

La Federación Mexicana confirmó sanciones por un encuentro a otros seis jugadores, entre ellos el delantero argentino Gastón Fernández, de los Tigres, al sumar par de tarjetas amarillas en la de derrota de los "felinos", 2-1 ante el Morelia.

Por la misma razón, deberá pagar con un partido en el banquillo el mexicano Jorge Torres, de los Rojinegros del Atlas, quien se hizo expulsar en el fracaso de su club, 0-1 ante el Cruz Azul.

Los otros castigados por sus acciones del fin de semana fueron Juan Ramón Curbelo, de los Indios de Ciudad Juárez, Carlos Infante, del Puebla, Héctor Reynoso de las Chivas de Guadalajara y Saúl García del Atlante, todos por un desafío como consecuencia de haber exhibido juego brusco.

El torneo Apertura'09 del fútbol mexicano continuará el próximo fin de semana con los partidos Estudiantes-Morelia, Cruz Azul-San Luis, Pachuca-Monterrey, Tigres-Indios, Guadalajara-Jaguares, Atlante-Santos Laguna, Toluca-Atlas, Querétaro-América y Puebla-Pumas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR