"Parecemos un hospital", dijo 'Kiko' Barrios, DT del Bucaramanga, antes de juego con Nacional
Archivo

"Parecemos un hospital", dijo 'Kiko' Barrios, DT del Bucaramanga, antes de juego con Nacional

Por una virosis, Santiago Silvera, John Ulloque, Diego Amaya, Daniel Murillo y Alexis Córdoba están en duda para el juego del miércoles frente a los verdes. "De resto, todo viento en popa", afirmó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2009 , 03:28 p.m.

El cuadro santandereano dio la gran sorpresa en la Copa Colombia al eliminar a Millonarios, al que derrotó tanto en el estadio Alfonso López, como en el propio Campín, de Bogotá.

Ahora, en la tercera fase del campeonato los 'leopardos' tendrán en el camino una nueva oportunidad de "seguir haciendo historia", tal y como lo afirma el profesor Jesús Barrios al tener como rival al encopetado Nacional.

Horas previas al compromiso contra los verdes, el popular 'Kiko' habló con FUTBOLRED.

Futbolred: ¿Cómo se encuentra Bucaramanga antes del partido contra Nacional?
Jesús Barrios: "Estamos bien y motivados. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival complicado como Nacional, que tiene calidad a pesar de venir de perder en el torneo colombiano".

Futbolred: ¿Es cierto que los jugadores están inconformes por la deudas de salarios y demás?

J.B: "No. No ha pasado nada diferente a estar trabajando y con la mente puesta en el partido contra Nacional. Sin embargo, tenemos inconvenientes por una virosis y parecemos un hospital. Están enfermos Santiago Silvera, John Ulloque, Diego Amaya, Daniel Murillo y Alexis Córdoba".

Futbolred: ¿Después de la buena taquilla del partido frente a Millonarios los directivos les cancelaron las deudas?


J.B: "Sí, sí. Algunas cosas nos pagaron. No hay problema y todo anda viento en popa".

Futbolred: ¿Viene otro grande en la Copa Colombia como Nacional?

J.B: "Sí, sí. Es un gran rival, con un técnico calificado, con jugadores que expresan buen fútbol y son ellos los de la necesidad de salir a buscar el resultado. Para nosotros es un orgullo y un honor enfrentar a Nacional. Lo que queremos es seguir haciendo historia".

Solamente después del entrenamiento del martes y de una serie de evaluaciones médicas, los integrantes del cuerpo técnico definirán el día del viaje a la ciudad de Medellín.

COMENTAR
GUARDAR