header-articulo
"Mourinho no me echará de menos", asegura el delantero Ibrahimovic
Archivo

"Mourinho no me echará de menos", asegura el delantero Ibrahimovic

El jugador del Barcelona no quiso polemizar sobre la relación con su ex técnico ni sobre las declaraciones en las que este aseguraba que Samuel Eto'o era el mejor delantero que había entrenado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2009 , 05:47 a. m.

"Me parece bien que diga eso. Significa que no me echará de menos y que está contento con el delantero que tiene ahora. Yo no tengo nada que demostrar a nadie y sé lo que puedo hacer dentro un campo de fútbol", manifestó al respecto.

Ibrahimovic insistió en que nunca tuvo un problema con Mourinho cuando estuvo a sus órdenes en el Inter, calificó la relación entre ambos de "totalmente normal" y acusó a la prensa de "intentar vender periódicos escribiendo cosas interesantes" sobre ambos que no son verdad.

El delantero azulgrana incluso elogió al técnico luso -"es un entrenador que te estimula mucho, que intenta sacar siempre lo mejor de ti", apuntó- y lo comparó con Josep Guardiola: "Los dos preparan muy bien los partidos y tienen una gran mentalidad ganadora que me gusta".

Zlatan Ibrahimovic regresará a Milán para enfrentarse el próximo miércoles a su ex equipo. Está convencido de que sentirá "una gran emoción" cuando salte al césped de San Siro, y aunque no espera "ningún recibimiento especial" de los 'tifosi' del Inter, sí que confía en que sus ex compañeros le den "una gran bienvenida".

El '9' del Barcelona cree que éste Inter es mejor que el de la temporada pasada, "un equipo muy fuerte, mas fuerte que otros años, que ha incorporado jugadores importantes que hacen que sean favoritos tanto en la Liga italiana como en la 'Champions'".

Si mete un gol, no sabe si lo celebrará. "Una celebración depende de las emociones del momento. No lo sé. Lo que sí sé es que haré todo lo posible por marcar, ya sea contra el Inter o contra cualquier otro rival, porque ahora el Barça es mi equipo".

Con el paso de los días, Ibrahimovic parece ir cogiendo la forma y se le ve más adaptado al conjunto azulgrana. En Getafe anotó su segundo gol y por fin se le vio disfrutar sobre el terreno de juego, con hombres como Messi e Iniesta a su lado.

"Me siento mucho mejor, porque he jugado cuatro partidos, he aguantado 90 minutos y, aunque no sé cuando estaré al cien por cien, cada vez falta un poco menos para que se vea al verdadero Zlatan", sentenció.

EFE

Comentar
Guardar