header-articulo
Arabe Unido viaja a San Salvador para choque con Metapán en liga de Concacaf
Archivo

Arabe Unido viaja a San Salvador para choque con Metapán en liga de Concacaf

El equipo panameño, dirigido por el técnico colombiano Richard Parra, marcha al frente de la tabla con cuatro puntos, al igual que el Houston Dynamo, de Estados Unidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2009 , 05:18 a. m.

El Árabe Unido viajó a San Salvador donde se enfrentará al local Isidro Metapán, en un intento por mantener su condición de invicto y de líder del Grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Parra viajó con 20 jugadores, entre ellos los colombianos Carlos Bejarano (portero), Jean Carlos López (defensa) y Camilo Aguirre (volante), así como los goleadores panameños Orlando 'Papi' Rodríguez y Víctor René Mendieta hijo.

No obstante, se quedan en tierra por estar suspendidos el colombiano Andrés Santamaría y los panameños David Daniels, Omar Camargo y Manuel Mosquera.

Sobre el particular, Parra señaló a la prensa en el terminal aéreo que la ausencia de estos jugadores harán variar un poco su cuadro titular, "pero estoy seguro que los muchachos que van a jugar lo harán bien".

Señaló que si bien el Metapán está en el último lugar del grupo es un equipo al que hay que respetar. "Nosotros haremos nuestro partido y buscaremos los tres puntos, pero siempre teniendo en cuenta al rival que enfrentamos".

El equipo panameño tiene programado hacer esta noche el reconocimiento de la cancha del estadio 'Jorge Calero Suárez' de Metapán, donde se efectuará el partido.

Posible alineación del equipo panameño: Carlos Bejarano; Marvin Mitchell, Reynaldo Lewin, Jean Carlos López, Nahil Carrol; Francisco Castañeda, Camilo Aguirre, Ángel Rodríguez, Víctor Mendieta, Orlando Rodríguez y José Justavino.

EFE

Comentar
Guardar