Samuel Vanegas cree que el 3-1 ante Nacional "fue un resultado merecido"
Archivo

Samuel Vanegas cree que el 3-1 ante Nacional "fue un resultado merecido"

El defensor central, que cumplió la ley del ex y le marcó a su antiguo club, ponderó la actuación del Poderoso que ganó el derbi antioqueño. "Hicimos las cosas bien y le ganamos a un gran rival" dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2009 , 04:47 a.m.

Vanegas se salvó de la expulsión luego de una fuerte entrada sobre Moreno -ya había sido amonestado a los tres minutos tras una sujeción sobre Berrío-. Después justificó su presencia en el campo, marcó el gol del empate en posición legítima y fue líder en la zona posterior.

"El resultado fue merecido por la forma que lo trabajamos. Estamos jugando bien. Es un equipo en el que cada uno aporta su grano de arena y vamos a mejorar más en las siguientes fechas," apuntó

El zaguero destacó como vital en la victoria, la consecución rápida de la paridad luego que el Verde se fuera arriba con el gol del argentino Ezequiel Maggiolo.

 "Después del empate seguimos de largo. Los goles nos dieron tranquilidad. Son partidos que se juegan con más garra y temperamento y afortunadamente conseguimos el resultado," añadió.

"Es un triunfo para la hinchada"

Ricardo Calle, veterano que trabaja en silencio y estaba archivado en el cuarto de San Alejo, se consolidó en la lateral derecha y fue el autor del segundo gol del Poderoso.

"Estoy muy contento por el gol además porque fue en un clásico donde siempre se quiere ganar," dijo. Además dedicó la victoria 72 ante Nacional a la afición del Rojo. "Trabajamos para la satisfacción de la hinchada y es un triunfo para ellos. Venimos trabajando fuerte y estamos jugando bien," concluyó.

Independiente Medellín se trepó al liderato de la tabla con 18 puntos y esta a la espera de la resolución de la apelación y la reposición impetrada por Santa Fe contra la decisión de la Comisión Disciplinaria que le otorgó los tres puntos del partido. En la siguiente jornada recibirá a Equidad el próximo domingo a las 3:30 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR