header-articulo
El Anzoátegui y el Alianza Atlético se jugarán su pase a octavos en la Suramericana
Archivo

El Anzoátegui y el Alianza Atlético se jugarán su pase a octavos en la Suramericana

El ganador de esta serie se medirá en la siguiente fase con el Fluminense de Brasil, que eliminó en su doble partido a su compatriota Flamengo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2009 , 04:32 a. m.

Ambos equipos llegan con las mismas opciones a este encuentro de regreso, pese a que el conjunto venezolano tendrá una ligera ventaja como local, tras igualar a domicilio en la ida sin goles.

Los dirigidos por el venezolano Daniel Farías, hermano del seleccionador local César Farías, vienen en ascenso en la liga local, tras derrotar el pasado viernes al Zulia FC 4-3, con dos tantos de su artillero, Alexander 'Pequeño' Rondón.

Con referencia al equipo titular del partido de ida, el entrenador local recuperó para esta ocasión al arquero Leonardo Morales, que entraría en la plaza del argentino José Burtovoy, que jugó en el partido de ida por la lesión del guardameta venezolano.

A su vez, el experimentado defensor José 'Patón' González, que llegó esta temporada procedente del Deportivo Táchira, ocupará la plaza en la zaga del juvenil Carlos Salazar, que viajó el pasado fin de semana al Mundial sub'20 con la selección venezolana.

"Será un partido difícil ante el equipo peruano, que seguramente vendrá a complicarnos. Lo primero es salir a jugar por la victoria para después pensar en los próximos rivales", aseveró Farías a medios locales.

Por su parte, Alianza Atlético de Perú, que dirige Teddy Cardama, llega a este encuentro con los ánimos el alto, pese al empate sin goles en el partido de ida, ya que otra igualdad con goles les dará la clasificación.

Es muy probable que los "churres", como se le conocen en su país, disputen este encuentro con la misma formación que jugó en la ida.

Alineaciones probables:

Deportivo Anzoátegui: Leonardo Morales; Juan Tissera, José González, Pedro Boada, José Yégüez; Yoimer Segovia, Milton Melgar, Mariano Barale, Giácomo Di Giorgi; Alexander Rondón y Jesús Márquez. Entrenador: Daniel Farías

Alianza Atlético: Carlos Laura; Márcio Valderde, Gianfranco Espinoza, Rafael Farfán, Ismael Márquez; Israel Tordoya, Kerwin Peixoto, Rubén Mori, José Rivas; Ruben Valladares y Saulo Aponte. Entrenador: Teddy Cardama.

Árbitros: El ecuatoriano Daniel Salazar, asistido por sus compatriotas Marcos Muzo y Carlos Herrera.

Estadio: José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Hora: 21.45 locales (02.15 gmt del miércoles).

EFE

Comentar
Guardar