Dimite el vicepresidente económico del Atlético de Madrid
Archivo

Dimite el vicepresidente económico del Atlético de Madrid

Fernando García Abásolo presentó su renuncia por "discrepancias en la gestión del club", según confirmo el tercer accionista de la entidad española.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2009 , 04:25 a.m.

García Abásolo presentó el martes de la semana pasada su dimisión como miembro de la Comisión Ejecutiva que ha hecho pública, aunque continúa como accionista y en el Consejo de Administración.

El hasta ahora vicepresidente económico del club ratificó su dimisión en una carta enviada al presidente Enrique Cerezo y al Consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín en la que afirma que "no se están cumpliendo los compromisos y objetivos fijados en la propia Comisión referentes a temas económicos y deportivos".

García Abásolo considera que hay "un problema de comunicación en el club, "que, en muchos momentos, da dos mensajes distintos y contradictorios entre sí, que sólo contribuyen a desorientar y desilusionar a los aficionados".

Reconoce que la situación deportiva "es la mejor desde el ascenso" y, por ello, considera paradójico que se esté viviendo en el seno del club "un descontento social de gran intensidad".

El tercer accionista del Atlético de Madrid ha afirmado a EFE que a partir de ahora hará "una labor de control y de oposición constructiva que contribuya a dar las soluciones que esta entidad necesita".

EFE

COMENTAR
GUARDAR