header-articulo
Diego Maradona viajó a España de manera imprevista
Archivo

Diego Maradona viajó a España de manera imprevista

El seleccionador argentino de fútbol se desplazó a dicho país cuando se esperaba que en estos días se reuniera con Julio Grondona, y el secretario técnico del equipo albiceleste, Carlos Bilardo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2009 , 04:08 a. m.

Fuentes del aeropuerto de Buenos Aires afirmaron que Maradona se trasladó a Madrid en un vuelo de la compañía Iberia.

Coincidentes versiones surgidas en la AFA indicaron en las últimas horas que el seleccionador y sus colaboradores mantendrían entre hoy y mañana, martes, una reunión para analizar los pasos a seguir después de las tres derrotas consecutivas del equipo nacional en las eliminatorias sudamericanas.

Los partidos perdidos ante Ecuador, Brasil y Paraguay dejaron a Argentina en zona de repesca cuando sólo quedan por delante dos encuentros, frente a Perú y Uruguay, que se disputarán en octubre próximo.

Algunos medios de prensa que alcanzaron a informar sobre el viaje de Maradona a la hora de cierre de sus ediciones en la noche del domingo indican que hablará en España e Italia con varios jugadores, pero también que podría someterse en uno de esos países a una artroscopia en una rodilla o a un tratamiento para adelgazar.

Después de las derrotas frente a Brasil y Paraguay en los partidos disputados la semana pasada Maradona afirmó que está "entero", que continuará en su cargo y que posiblemente convoque en adelante a más futbolistas de los clubes de su país y menos de los equipos europeos.

El técnico no volvió a comparecer ante la prensa tras el partido ante Paraguay en Asunción y una oleada de rumores recogida por varios medios de información aseguraron que Grondona habría dispuesto que Bilardo tenga de ahora en adelante un papel más activo en los planteamientos tácticos de la selección.

EFE

Comentar
Guardar